jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REACTIVA ISSSTESON SERVICIOS AL 100%

REACTIVA ISSSTESON SERVICIOS AL 100%


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

A partir de este lunes 14 de septiembre, el Isssteson reactiva al 100 por ciento los servicios médicos en CIAS, módulos y hospitales propios.

Servicios que, por motivo del COVID-19 sufrieron modificaciones de agenda durante la cuarentena.

Así lo informó José Martín Nava Velarde, director general del Instituto.

«Estamos aplicando un plan que nos permitirá, primero, acabar con el rezago de consultas de especialista reagendadas, así como de cirugías aplazadas por el tema de la pandemia«, dijo el titular del Instituto.

Explicó que en el caso de las cirugías, médicos y personal de los hospitales «Dr. Ignacio Chávez» en Hermosillo, «Adolfo López Mateos» en Ciudad Obregón.

Así como los nosocomios del Instituto en Nogales y Guaymas, trabajarán en tres turnos los siete días a la semana para sacar adelante los procedimientos quirúrgicos pendientes.


IMPACTA PROGRAMA DE LENTES DE LA SEC


Por necesidades en la atención, las consultas de especialistas, intervenciones quirúrgicas, citas médicas de seguimiento y otros servicios tuvieron que ser reprogramados.

Personal de los CIAS y Módulos del Instituto en el estado ha retomado el total de sus actividades con las restricciones que impone el COVID-19.

Aunque nunca dejamos de atender a nuestros derechohabientes, sí tuvimos que tomar medidas para prevenir más contagios.

Pero ahora empezamos a retomar la actividad médica de Isssteson en su totalidad, pero aplicando medidas de sanidad y cuidado, explicó Nava Velarde.

REACTIVA ISSSTESON SERVICIOS AL 100%

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this