viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REALIZARÁN JORNADAS DUI POR EL MEMORIAL DAY

Mas oficiales estarán patrullando las calles este fin de semana festivo

Redacción
SAN LUIS, Arizona.-


El Departamento de Policía de San Luis (SLPD por sus siglas en ingles) y la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO), anunciaron para este fin de semana festivo de Memorial Day o Día de los Caídos que tendrán más policías patrullando las calles.

El operativo de tránsito se prolongará hasta el 25 de mayo en un esfuerzo por detectar, detener y arrestar a conductores con problemas de alcohol y drogas y llevar a cabo actividades de control de tráfico para promover una conducción segura.

Los agentes del Sheriff no solo aumentarán las patrullas en todo el condado de Yuma, sino que también se enfocarán en áreas con una alta tasa de recurrencia por colisiones o arrestos relacionados con DUI.

Se suspenderá la licencia de conducir a quien tenga de acuerdo con la ley estatal de concentración de alcohol en sangre (BAC) el 0.08 % y el 0.04 % en conductores de vehículos comerciales y la tolerancia es cero para los menores de 21 años.

La financiación de estos detalles especiales se proporciona a través de una subvención otorgada por la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona. Estos fondos ayudan a las fuerzas del orden a aumentar la cantidad de oficiales que patrullan las calles con el objetivo de minimizar significativamente la cantidad de incidentes relacionados con el tráfico.

SLPD alienta a los residentes y visitantes a conducir de manera segura este fin de semana del Memorial Day. Si planea tomar bebidas alcohólicas, utilice un conductor sobrio designado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this