ArizonaPrincipales

REALIZARÁN JORNADAS DUI POR EL MEMORIAL DAY

Mas oficiales estarán patrullando las calles este fin de semana festivo

Redacción
SAN LUIS, Arizona.-


El Departamento de Policía de San Luis (SLPD por sus siglas en ingles) y la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO), anunciaron para este fin de semana festivo de Memorial Day o Día de los Caídos que tendrán más policías patrullando las calles.

El operativo de tránsito se prolongará hasta el 25 de mayo en un esfuerzo por detectar, detener y arrestar a conductores con problemas de alcohol y drogas y llevar a cabo actividades de control de tráfico para promover una conducción segura.

Los agentes del Sheriff no solo aumentarán las patrullas en todo el condado de Yuma, sino que también se enfocarán en áreas con una alta tasa de recurrencia por colisiones o arrestos relacionados con DUI.

Se suspenderá la licencia de conducir a quien tenga de acuerdo con la ley estatal de concentración de alcohol en sangre (BAC) el 0.08 % y el 0.04 % en conductores de vehículos comerciales y la tolerancia es cero para los menores de 21 años.

La financiación de estos detalles especiales se proporciona a través de una subvención otorgada por la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona. Estos fondos ayudan a las fuerzas del orden a aumentar la cantidad de oficiales que patrullan las calles con el objetivo de minimizar significativamente la cantidad de incidentes relacionados con el tráfico.

SLPD alienta a los residentes y visitantes a conducir de manera segura este fin de semana del Memorial Day. Si planea tomar bebidas alcohólicas, utilice un conductor sobrio designado.

Related posts
PrincipalesSan Luis

BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL "BASURÓN"

Limpian relleno sanitario municipal BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL…
Seguir Leyendo
EscenaMéxicoPrincipales

CON 81 AÑOS, FALLECE HECTOR SUÁREZ

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

NO SE PUEDE ABRIR TODAVÍA

La Secretaría de Salud clausura establecimientos comerciales que se aceleraron con la…
Seguir Leyendo