EconomíaPrincipalesSan Luis

REAPERTURA PARA COMERCIOS NO ESENCIALES

Invita Oprode a conferencia en línea sobre reapertura de comercios no esenciales

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Con el objetivo de tener una reapertura paulatina y segura en los comercios de la localidad, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode), invita a los empresarios a una conferencia en línea dirigida a negocios no esenciales, esto para poder tener la posibilidad de abrir el comercio siguiendo los protocolos de la “nueva normalidad”.

El director de la dependencia, Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que debido a las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias para erradicar los contagios por Covid-19, la reapertura para las actividades económicas para sectores no esenciales tendrá un nuevo reglamento

Por ello, el próximo viernes 12 de junio, el licenciado Ernesto Portugal llevará a cabo una conferencia a las 5:00 de la tarde vía Zoom. La transmisión en vivo tendrá una duración de 60 minutos y será de cupo limitado.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/WSJTtHAH1DuuXJMf8, donde llenarán los siguientes datos: Nombre del participante; nombre y giro de la empresa; teléfono, correo electrónico y enlace en redes sociales del negocio.

Cabe señalar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, de ayudar a empresarios que dependen económicamente de su negocio, se llevan a cabo estas acciones para beneficio de la comunidad y en el cuidado a la salud de ellos y sus consumidores.

Related posts
EconomíaPrincipales

PROMUEVE SONORA ECONOMÍA REGIONAL

El gobierno del estado busca una ‘cuarentena productiva’ Un total de siete estados se…
Seguir Leyendo
MundoPrincipales

AMLO TRATARÍA CON TRUMP, EXPANSIÓN DE CJNG

El senador Emilio Álvarez Icaza considera que el gobierno mexicano tendría que estar revisando su…
Seguir Leyendo
PrincipalesSaludSonora

SIGUE SONORA EN SEMÁFORO ROJO

A pesar de que el Consejo Municipal de Salud había señalado la posibilidad de cambiar a Naranja…
Seguir Leyendo