sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECHAZA ANDRÉS MANUEL CERRAR REFINERÍA DE CADEREYTA

Aunque reconoció que es una demanda legítima de los ciudadanos, de los gobiernos municipales y del Gobierno del Estado

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El Presidente López Obrador aseguró que se está atendiendo el tema de la Refinería de Cadereyta, pero descartó que se pueda cerrar, como han demandado ciudadanos y especialistas que acusan daños ambientales.

Destacó que se invierte para modernizarla y buscar alternativas para evitar que contamine.

«En la medida en que tengamos autosuficiencia los combustibles, vamos a poder hasta reducir su precio. Entonces, no podemos cerrar la refinería de Cadereyta», dijo en conferencia mañanera desde Nuevo León.

Esto puede ser, como no tengo duda, una demanda legítima de los ciudadanos, de los gobiernos municipales, del Gobierno del Estado y tenemos que explicarles de que necesitamos esa refinería, lo que tenemos que buscar y comprometernos es a que no contamine y eso se puede lograr, esa es la alternativa.



Señaló que quienes están en contra de la Refinería buscan aprovechar el periodo electoral.

También, como ya estamos en la temporada electoral no deja de haber oportunismo, politiquería, ya salen los paladines de la defensa del medio ambiente o de la defensa de las libertades y se ponen muy activos.

Los que quieren cargos, los que quieren puestos, ahí hay muchos puestos en los mercados, pero ese es otro asunto y además tienen derecho de expresarse y de manifestarse, expuso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this