viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECHAZA COPARMEX UN SEGUNDO ENCIERRO

Erick Merino, dirigente de esa agrupación empresarial, aseguró que un segundo encierro sería catastrófico para la economía de la región y el país

RECHAZA COPARMEX UN SEGUNDO ENCIERRO

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Un segundo encierro obligatorio ordenado por los gobiernos le causaría un daño terrible a la economía de nuestra entidad y el país.

Así lo consideró Erick Merino Payán, presidente de la delegación San Luis Río Colorado de la Coparmex.

Señaló que La contención de la pandemia de coronavirus es una responsabilidad de todos los grupos de la sociedad y todos debemos hacer la parte que nos corresponde para detener el avance de la terrible enfermedad que está presente en muchos lugares del mundo.

Insistió en que durante los pasados meses la sociedad atendía las indicaciones de la autoridad, en los pasados fines de semana se pueden escuchar una importante cantidad de fiestas en los diferentes sectores de la ciudad.

Señaló que los gobiernos deben de encargarse de toda la labor administrativa para asegurarse que la población cumpla con los ordenamientos emitidos por los Consejos de Salud.

Destacó que la Coparmex se ha mostrado muy activa en todo lo relacionado con la pandemia. Donó 20 mil cubrebocas al ayuntamiento, además de equipo médico y equipo de protección personal al hospital general.

También participó en la elaboración de los protocolos sanitarios para la reapertura económica de las actividades no esenciales.

Erick Merino consideró muy probable que la pandemia tenga un repunte, que ya ha sido ampliamente anunciado en nuestra región.

Sin embargo insistió en que los gobiernos y todos los sectores de la sociedad deben hacer la parte que les corresponde para contener el avance de la pandemia.

Insistió sin embargo en que el cierre de las empresas no debe ser considerado como parte de esas acciones, pues sería una catástrofe para la economía de la región y el país.

RECHAZA COPARMEX UN SEGUNDO ENCIERRO

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this