viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECHAZA LEWIS HAMILTON BOICOTEAR GP EN BÉLGICA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El campeón de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, no tiene la intención de boicotear el Gran Premio de Bélgica el domingo de la forma en que otros deportistas lo están haciendo en Estados Unidos para protestar por el caso de Jacob Blake, el afroamericano que fue baleado por la policía en Wisconsin.

La NBA aplazó los tres partidos de playoffs programados para el miércoles, con los Bucks de Milwaukee liderando el boicot al negarse a salir del vestuario para el duelo con el Magic de Orlando.

Jugadores y equipos en el béisbol, fútbol y tenis hicieron lo mismo en sus deportes, para exigir que los legisladores tomen medidas contra la violencia policial y la injusticia racial.

Hamilton, seis veces campeón de la Fórmula Uno y el único piloto negro en el circuito, dijo que respaldaba los boicots, pero que medidas similares en Europa no tendrían el mismo impacto.

Primero, pienso que es increíble lo que muchos están haciendo en Estados Unidos en sus deportes.

Mucha gente está respaldando a los deportistas y realmente presionando por los cambios», dijo Hamilton el jueves en una conferencia de prensa.

«Pero eso es en Estados Unidos y no sé si yo haciendo algo aquí vaya a ayudar… estamos en Bélgica, no Estados Unidos».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this