viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe Doug Ducey el Thomas Jefferson

*Los presidentes Ronald Reagan y George W. Bush entre los beneficiarios anteriores.
 
Redacción
PHOENIX, Arizona
 
El gobernador Doug Ducey recibió el premio Thomas Jefferson Freedom Award por su éxito histórico en la desgravación fiscal y el acceso universal a una educación de alta calidad.
 
El Consejo de Intercambio Legislativo Estadounidense (ALEC, por sus siglas en inglés) le otorgó al gobernador su más alto honor el martes por la noche en su Cumbre de Políticas de Estados y Naciones en Washington, D.C.
 
“Es un honor estar aquí esta noche y es una lección de humildad ser reconocido con este premio tan especial”, dijo el gobernador Ducey ante una sala de legisladores estatales y representantes del sector privado de todo el país. “La gente en esta sala esta noche ha salvaguardado los ideales que Jefferson dejó en nuestro país, plasmados en la frase ‘Nosotros, la gente’. Para mí, es muy apropiado recibir este reconocimiento aquí en ALEC. Las victorias de la política conservadora que hemos logrado en Arizona solo serían posibles con el liderazgo y el coraje de nuestra Legislatura”.
ALEC alienta a los líderes de los sectores público y privado a unirse para compartir historias de éxito de políticas y desarrollar soluciones basadas en el estado.
 
“Estamos orgullosos de presentar al gobernador Ducey este año con nuestro más alto honor en reconocimiento a sus importantes contribuciones al avance de las oportunidades educativas y la desgravación fiscal en el estado de Arizona”, dijo Lisa B. Nelson, directora ejecutiva de ALEC.
 
“Durante los últimos ocho años, Arizona ha sido un laboratorio de políticas innovadoras y conservadoras, creando nuevas oportunidades y un sinfín de posibilidades para sus residentes”.
El Premio Thomas Jefferson se otorga anualmente a un funcionario público actual o anterior que haya establecido un historial ejemplar de promoción de los principios jeffersonianos fundamentales de libre mercado, gobierno limitado, federalismo y libertad individual. Los destinatarios anteriores incluyen a los presidentes Ronald Reagan y George W. Bush, el senador George Allen, el secretario Dirk Kempthorne, el senador Zell Miller, el secretario Rick Perry y el gobernador Bobby Jindal.
 
“ES UN HONOR”: DUCEY
El gobernador de Arizona reconoció que es un honor recibir el Premio a la Libertad Thomas Jefferson. “Orgulloso del éxito histórico de Arizona en asegurar que los contribuyentes se queden con más de su dinero duramente ganado y abriendo las puertas para el acceso universal a una educación de alta calidad”, dijo.
 
“Es apropiado recibir el premio Thomas Jefferson Freedom Award en ALEC. Las victorias de la política conservadora que hemos logrado en Arizona solo serían posibles con el liderazgo y el coraje de nuestros socios en la Legislatura de Arizona”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this