miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECIBE FRONTERIZO AGUA Y DINERO

 

 

Pedro Márquez

VALLE DE SLRC

 

Con la aportación de los quince mil dólares que prometió la Empresa “Misión del Bisani” al Ejido el Fronterizo, el conglomerado  estará en condiciones de rehabilitar el pozo averiado y reiniciar las actividades agrícolas con el agua que pueda extraerse con la unidad profunda.

Fue durante el desarrollo de la Asamblea de ese Ejido donde los campesinos  aprobaron negociar un pozo con la referida Empresa hortícola, a cambio de recibir noventa permisos de agua de gravedad, más la citada cantidad de dólares.

“Con dicha aportación de dólares, El Ejido no tiene nada que perder y si mucho que ganar”, declaró Rosario Robles, Representante de la Empresa productora de Esparrago, y encargada de hacer las negociaciones con los ejidatarios.

 

Con el dinero en mención, sí se pueden iniciar los trabajos de reparación del pozo que se daño y que después fue vandalisado, sobre todo si se toma en cuenta que los permisos también pueden ser explotados económicamente, agregó la Dama al ser abordada después de su intervención ante los ejidatarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this