jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECLAMA DOUG DUCEY ACCIÓN EN LA FRONTERA

Redacción

 

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, dio a conocer que la cantidad de migrantes que han sido encontrados en la frontera con México se ha multiplicado de manera importante.

 

Aseguró que en el último año fiscal fueron encontrados más de 1 millón 700 mil migrantes. » Eso es más que en los dos años previos juntos», expresó Ducey en su red social Twitter.

 

Insistió en que la administración Biden necesita desarrollar acciones inmediatas para asegurar la frontera y garantizar la seguridad de las comunidades.

 

El gobernador dio a conocer una publicación de los gobernadores Republicanos de los Estados Unidos en la que acusan a la vocera del gobierno de Joe Biden de mentir, pues asegura que los gobernadores Republicanos no han hecho ningún esfuerzo por desarrollar un trabajo coordinado con el gobierno federal.

 

«El año pasado, los gobernadores Republicanos ofrecieron 10 soluciones políticas y solicitaron una reunión con Joe Biden para trabajar sobre la forma en que deben acabar con la crisis fronteriza. Ellos todavía no han recibido una respuesta», termina la publicación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this