viernes, octubre 15, 2021
22.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECLAMAN A LA CNTE POR TRATO AL PRESIDENTE

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –


Diputados electos de Morena regañaron a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que impidieron el paso al Presidente López Obrador, y advirtieron que no es forma de tratar al Mandatario.

Ismael Brito Mazariegos, ex Secretario de Gobierno en Chiapas, dijo que estaban extrañados por la actitud de integrantes de la CNTE, porque el Presidente ha atendido sus demandas

“Estamos extrañados, porque nunca habíamos visto a un Presidente de la República que les abriera las puertas de Palacio Nacional.

“Y estamos extrañados porque sabemos del Gobernador de Chiapas, un hombre atento, que también ha estado preocupado siempre por la atención de los maestros y maestras de Chiapas”, dijo al negar que haya problemas de pago a los docentes del estado.

Dijo que estaba abierto el diálogo y que se ha hecho un gran esfuerzo por tener a tiempo el pago de salarios.

“En Chiapas el Presidente de la República tiene una aceptación muy grande, muy importante. En Chiapas el Presidente es un hombre muy querido, porque a Chiapas le ha ido muy bien con el Presidente. Nadie se puede quejar en Chiapas del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La diputada electa Adriana Bustamante dijo que no es correcto hacer protestas contra el Presidente.

“Estamos totalmente a favor de la libre manifestación, pero que no estas manifestaciones las ocupen grupos facciosos que están queriendo mandar un mensaje que no es el correcto en Chiapas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this