jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reclutan para laborar en las Generales

Los trabajadores electorales reciben un estipendio en función de su asignación y pueden ser elegibles para un pago adicional si son bilingües

Catalina Navarro

Yuma, Arizona

Con los resultados finales de las Elecciones Primarias ya oficializados o por oficializarse en algunas ciudades, la Oficina de Servicios Electorales del Gobierno del Condado de Yuma invitan a la población registrada para votar a participar como trabajadores electorales en la jornada de las Generales a llevarse a cabo el 8 de noviembre.

Las labores de los empleados de las elecciones consisten en orientar a los votantes y guiarlos en los módulos o centros de votación que se colocan en varios puntos conocidos como los centros comunitarios.

De acuerdo con representantes de Servicios Electorales, “los trabajadores electorales son críticos para el éxito de una elección”, asimismo, “tener una cantidad adecuada de trabajadores electorales para el personal de los lugares de votación el día de las elecciones puede garantizar que los votantes reciban la asistencia que necesitan en las urnas y ayudar a brindar una experiencia de votación positiva y sin problemas para todos”.

Los trabajadores electorales reciben un estipendio en función de su asignación y pueden ser elegibles para un pago adicional si son bilingües y están asignados para brindar servicios de idiomas a los votantes en un Centro de Votación.

Para poder ser un trabajador electoral se debe ser un votante registrado en Arizona y residente del condado de Yuma, si son estudiantes de 16 y 17 años pueden participar con el permiso de sus padres o tutores y la escuela.

Se requiere capacitación antes del día de las elecciones.

Las urnas están abiertas de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde el martes 8 de noviembre y deben estar en el Centro de Votación de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Los interesados pueden llamar a Servicios Electorales al (928) 373-1014 o visitar https://www.yumacountyaz.gov/voterandelectionservices.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this