martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECOMIENDA IRS ELEGIR BIEN EN DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

La oficina ha publicado algunos consejos para ayudar a las personas a elegir un preparador de impuestos de buena reputación


Redacción.-

La oficina de impuestos de los Estados Unidos (IRS) destacó la importancia de que los contribuyentes hagan una buena decisión al momento de elegir a un preparador de declaraciones de impuestos.

Ya sea que los contribuyentes usen regularmente a un profesional de impuestos para ayudarlos a presentar una declaración de impuestos o decidieron trabajar con uno por primera vez, es importante elegir un preparador de declaraciones de impuestos sabiamente. Los contribuyentes son responsables de toda la información que aparece en su declaración de impuestos. Esto es cierto independientemente de quién la prepare.

La oficina del IRS señala una serie de puntos a recordar al seleccionar un preparador; uno de ellos es verificar las calificaciones del preparador. Las personas pueden usar el Directorio de Preparadores de Declaraciones de Impuestos Federales con Credenciales y Calificaciones Selectas del IRS (en inglés).

Los contribuyentes pueden preguntarle al Better Business Bureau local acerca del preparador. Compruebe si hay acciones disciplinarias y el estado de la licencia para los preparadores acreditados. Hay algunas organizaciones adicionales para verificar tipos específicos de preparadores (en inglés):

Agentes inscritos: Vaya a la página verifique el estado del agente inscrito (en inglés) en IRS.gov.; Contadores Públicos Certificados: Consulte con la Junta de Contabilidad del estado; abogados: Consulte con el Colegio de Abogados del estado.

Revise antes de firmar. Antes de firmar una declaración de impuestos, el contribuyente debe revisarla. Deben hacer preguntas si algo no está claro. Los contribuyentes deben sentirse cómodos con la precisión de su declaración antes de firmarla.

Revise los detalles acerca de cualquier reembolso. Los contribuyentes deben confirmar el código de identificación y número de la cuenta bancaria en su declaración completa si solicitan depósito directo.

Asegúrese de que el preparador firme la declaración e incluya su número de identificación tributario. Todos los preparadores de impuestos pagados deben tener un número de identificación tributario de preparador.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this