jueves, agosto 11, 2022
36.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recomiendan precaución en “San Luis en la Playa”

Antes de viajar por carretera, se recomienda revisar las condiciones del vehículo.


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 28 de 2019).- Con la intención de salvaguardar la integridad de los turistas que visiten las playas del Golfo de Santa Clara, la dirección de Protección Civil Municipal, hace una invitación a la comunidad para que siga algunas  recomendaciones que emite el Ayuntamiento.

 

El comandante de los Bomberos Municipales, José Arrizón, comentó que para evitar accidentes, el uso de motocicletas o vehículos rápidos estará prohibido a partir de las 8:00 de la noche y hasta las 08:00 de la mañana.

 

Indicó también que antes de viajar por carretera, se recomienda revisar las condiciones del vehículo, así como utilizar el cinturón de seguridad y silla especial para los niños, no usar el teléfono celular mientras se conduce, respetar lo señalamientos de tránsito y no manejar bajo los influjos de bebidas con alcohol.

 

Para el presidente municipal Santos González Yescas, la seguridad de los visitantes es de suma importancia, por ello se tendrán en tramos carreteros personal de Seguridad Pública y de Rescate para auxiliar y prevenir cualquier incidente.

José Arrizón indicó que en caso de cualquier accidente, los ciudadanos pueden llamar a la línea de emergencia del 911 y pedir apoyo a los elementos de seguridad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this