jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECOMIENDAN REVISAR EL AUTOMÓVIL ANTES DE SALIR A CARRETERA

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 13 de 2022).- Para disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos esta Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a quienes dispondrán de su vehículo para viajar, a que se aseguren de que se encuentre en óptimas condiciones antes de salir de casa.

 

Francisco Edgardo Gómez Herrera, comisario de Seguridad Pública, indicó que para evitar incidentes en este periodo vacacional, es importante hacer una revisión completa de su vehículo si va a viajar en él, principalmente que el motor y la transmisión funcionen correctamente, así como los frenos y la condición de los neumáticos.

 

De igual manera, es importante verificar que las luces altas, bajas y de frenos funcionen, a la vez que los viajeros deben asegurarse de llevar consigo herramientas, llanta de repuesto y un botiquín de primeros auxilios en el vehículo.

 

Estas recomendaciones son instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, con el fin de que las familias disfruten de unas vacaciones divertidas y, sobre todo, con menos riesgos en esta Semana Mayor.

 

Para finalizar, el comandante Edgardo Gómez refirió la responsabilidad de los ciudadanos en estas vacaciones para viajar con seguridad y, desde luego, respetando los señalamientos de tránsito para garantizar un regreso tranquilo.

 

En caso de que se presente alguna eventualidad, recordó, cualquier ciudadano puede hacer uso del número de emergencia 911 para recibir asistencia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this