CampoPrincipales

RECONOCE ESTADO CONDICIONES MALAS DE CARRETERAS

 Secretario de Agricultura desconoce si hay dinero para obra

Aunque el Secretario de Agricultura reconoce que las carreteras del Valle Agrícola de San Luis están en malas condiciones, también dice no tener conocimiento si las arcas del Gobierno del Estado cuentan con el recurso para rehabilitarlas.

Vía telefónica con un miembro de la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, el Ing. Jorge Guzmán Nieves, dijo que desde el mes de febrero que estuvo en San Luis, se hablo del deplorable estado de los ramales, y de la necesidad de acondicionarlas.

Pero también, el funcionario del Gobierno del Estado dijo al líder  municipal, que   se estaba haciendo lo posible por buscar los medios para reparar las cintas que faltan ser acondicionadas,

Detalló que tanto en la zona norte, como en la centro y sur, faltan carreteras por rehabilitarlas, lo cual se hará una vez que se tengan los dineros par ello.

En el norte, explicó el líder al funcionario estatal, hace falta la reparación en los laterales de la Colonia Moctezuma, Ejido Monumentos y Colonia Hidalgo.

En el centro del Valle, la obra hace falta en la Colonia La Bolsa y el enlace de Lagunitas e Independencia,

En lo que corresponde a la parte sur, solo se requiere en la lateral que lleva al poblado del Ejido Luis Encinas Jhonson.   

Lo que estamos pidiendo, dijo el Representante de los pequeños propietarios, e que todos los ramales puedan ser transitados sin problema alguno, sobre todo al momento de sacar las cosechas de los centros de producción par llevarlas a los lugares de acopio.

Finalmente, el Responsable de la Agricultura en la entidad, dijo reconocer que el Estado tiene este pendiente en San Luis, y concretamente en su Valle agrícola.

Related posts
NacionalPrincipales

LUJOSAS PROPIEDADES EN EUA, EXTENSOS RANCHOS Y MILLONARIOS DESVÍOS; ASÍ ERA LA RED DE CORRUPCIÓN DE CÉSAR DUARTE

César Duarte Jáquez, el ex gobernador priista de Chihuahua, cuenta con 21 órdenes de…
Seguir Leyendo
Principales

LLAMA MONTES PIÑA A FRENTE COMÚN POR TARIFAS DE “LUZ” EN SLRC

Planteará incluir en siguiente sesión extraordinaria del Poder Legislativo, la propuesta para que…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico…
Seguir Leyendo