ArizonaPrincipales

RECONOCEN A PERSONAL EN SEMANA EMS DE YUMA

En el marco de la Semana de Observación de Servicios Médicos de Emergencia
Redacción

YUMA, Arizona,-


Durante la Semana de Observación de Servicios Médicos de Emergencia (EMS), que este año tuvo lugar del 17 al 23 de mayo, se reconocen tradicionalmente los esfuerzos del personal de servicios de emergencias por salvar vidas.

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, el Departamento de Bomberos de Yuma (YFD) en esta ocasión ha vivido la semana de manera diferente, ya que normalmente el primer día se realizaba la proclamación y se entregaban los reconocimientos, pero en esta ocasión los reconocimientos fueron entregándose durante la semana en diferentes lugares y la proclamación se leyó en la junta de Concilio de Yuma.

Pero también han recibido un mayor reconocimiento por parte del público, que los ha calificado como héroes por estar en la primera línea de lucha en contra del COVID-19.

El Departamento de Bomberos de Yuma entregó los siguientes reconocimientos: Alyssa Solario fue nombrada Despachadora de Emergencias Médicas (EMD) del año de YFD. Alyssa a menudo participa en eventos comunitarios que le permiten hablar directamente a los ciudadanos y educarlos sobre cuándo y cómo llamar al 9-1-1 y qué esperar cuando lo hagan.

Con frecuencia es reconocida por sus compañeros de trabajo por su manejo de llamadas. El Técnico de Emergencias Médicas (EMT) del año fue Jake Gompert, quien ha estado formado parte de YFD por cinco años y cuyos conocimientos y habilidades son insuperables.  

El Paramédico del Año es el bombero-paramédico José Huizar. Es un paramédico excepciona, enfocado en la atención del paciente con más de 20 años en el Departamento de Bomberos de Yuma.

Un Premio Especial de Mención de Unidad se entregó al jefe de batallón John Louser, al bombero Pat Estrada, al especialista en inventario Rick Phillips, el capitán Daniel Padilla, al capitán Steve Legros y al ingeniero David Padilla Jr., quienes han estado muy involucrados en la planificación operativa y logística de la respuesta COVID-19.

Related posts
MundoPrincipales

AMLO TRATARÍA CON TRUMP, EXPANSIÓN DE CJNG

El senador Emilio Álvarez Icaza considera que el gobierno mexicano tendría que estar revisando su…
Seguir Leyendo
PrincipalesSaludSonora

SIGUE SONORA EN SEMÁFORO ROJO

A pesar de que el Consejo Municipal de Salud había señalado la posibilidad de cambiar a Naranja…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

EXHORTAN A UNA RECREACIÓN RESPONSABLE EL FIN DE SEMANA FESTIVO

Para prevenir incendios forestales y contagios por COVID-19 Redacción LAKE HAVASU CITY…
Seguir Leyendo