domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocen esfuerzo del gobierno de Sonora

*Son obras carreteras que hacen falta: Dice RMG.
 
Pedro Márquez.-
 
Después de reconocer el esfuerzo del Gobierno del Estado por rehabilitar carreteras rurales, Roberto Medina González, manifestó que los ramales en los que se esta trabajando son obras que desde hace tiempo se venían solicitando.
 
El productor agrícola y residente del Ejido Independencia, se refiere a la continuidad de la obra del trayecto entre los poblados Lagunitas Independencia, y el lateral Ejido San Luis-Colonia Hidalgo.
 
Ambas obras presentan un avance significativo, y solo en la primera se puede criticar que no está contemplado el tramo que atraviesa el poblado del Ejido Independencia, en tanto que en la obra que hay puntos que están demasiado elevados y que advierten problemas para subir los camiones de carga, agrega.
 
En lo relativo al tramo de mil 200 metros lineales que tiene el ramal que atraviesa al poblado Independencia, el declarante lo considera como muy necesario por las condiciones en las que se encuentra actualmente, en tanto que la altura que tiene la carretera de la referida Colonia, la califica de muy peligrosa para las unidades de carga.
 
Sobre esto último, sostiene la constructora no previó que camiones cargados de alfalfa, trigo, algodón, etc., salen de los campos de producción con rumbo a diferentes puntos.
 
Pero de esto, aclara que no se puede culpar al Gobierno del Estado, como tampoco que la Empresa Constructora que esta finalizando la obra en el Independencia, no haya incluido en el costo los mil 200 metros.
 
Así como le criticamos el abandono en que tenia las carreteras que ahora se están haciendo nuevas, le reconocemos lo que esta haciendo, y le pedimos que el esfuerzo lo aplique también al ramal de la Colonia la Bolsa, que sería lo más urgente en la parte sur del Valle, concluye el productor agrícola.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this