jueves, febrero 2, 2023
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocen presupuesto de Condado de Yuma

*Los ganadores más recientes del denominado en inglés como Budget Award, junto con sus correspondientes documentos presupuestarios, se publican trimestralmente en el sitio web de GFOA https://www.gfoa.org/
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Casi por acabar el año 2022 y el Condado de Yuma celebra el reconocimiento de la Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales (GFOA, por sus siglas en inglés) pues consideraron el del actual año fiscal que comenzó el 1 de julio como realmente distinguido.
 
El premio otorgado al Equipo de Presupuesto representa un logro, pues refleja, indicaron representantes de GFOA, que “existe el compromiso del órgano rector y del personal del Condado de Yuma para cumplir con los más altos principios de la elaboración de presupuestos gubernamentales”.
Para recibir la adjudicación del presupuesto, el Condado tuvo que cumplir con las pautas reconocidas a nivel nacional para la presentación efectiva del presupuesto.
 
Cuando se otorga un Premio Distinguido por Presentación Presupuestaria a una entidad, explicaron, también se entrega un Certificado de Reconocimiento por Presentación Presupuestaria a las personaso áreas designadas como principal responsable de haber obtenido el premio, en este caso se le dio, reiteraron, al Equipo de Presupuesto.
 
Asimismo, se reconoció a Yuma como un condado que implementa medidas especiales de desempeño y por Estrategias y Metas Estratégicas Especiales.
 
Para recibir un reconocimiento especial, el condado recibió una calificación sobresaliente para estas secciones de los tres revisores voluntarios del presupuesto.
 
Hay más de mil 700 participantes en el Programa de Premios de Presupuesto, según indicaron voceros de GFOA.
 
Los ganadores más recientes del denominado en inglés como Budget Award, junto con sus correspondientes documentos presupuestarios, se publican trimestralmente en el sitio web de GFOA https://www.gfoa.org/.
 
Se destacó a los ganadores del premio como “verdaderamente haber sido pioneros en los esfuerzos para mejorar la calidad de la elaboración de presupuestos y brindar un excelente ejemplo para otros gobiernos de América del Norte”.
 
Los documentos presupuestarios deben ser calificados como «competentes» en las cuatro categorías y en los catorce criterios obligatorios dentro de esas categorías para recibir el premio.
 
Más de 50 departamentos y corporaciones como las Cortes, el Sheriff, Libertad Condicional, entre otros, dependen del Condado de Yuma, que estima destinar en varios proyectos y operaciones un total de 103 millones 968 mil 357 dólares.
 
NUMERALIAS
1,700 Participantes voluntarios son parte del Programa de Premios de Presupuesto que revisan las ternas.
 
15 Es la cantidad de Condados que tiene el estado de Arizona, del que destacó Yuma por su presupuesto fiscal 2022.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this