viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECONOCERÁ TURISMO A GANADORES DEL BEER & TACO FEST

RECONOCERÁ TURISMO A GANADORES DEL BEER & TACO FEST

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 19 de 2022).- Como resultado del éxito obtenido en la primera edición del Beer & Taco Fest del sábado pasado, la Dirección de Turismo Municipal otorgará los reconocimientos a los ganadores de la votación por mejores tacos y mejor cerveza.

 

Luego de que se confirmó que se rompieron récords de asistencia y participación al evento con casi 50 expositores de cerveza, tacos y otros productos y servicios de toda la región, en los próximos días se revelará quienes ganaron el corazón de los comensales con su sabor y calidad.

 

Así lo informó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar al refrendar su felicitación y agradecimiento a todas las personas y emprendedores que formaron parte de este magno festival al que asistieron miles de visitantes tanto locales como de Baja California, Arizona y California.

 

Es por eso que para distinguir a los ganadores del concurso al mejor taco y a la mejor cerveza artesanal, de acuerdo a las votaciones obtenidas esa noche, dijo, que se les otorgarán reconocimientos a los primeros lugares de una manera muy especial.

 

En la ceremonia inaugural del evento, encabezada por el alcalde Santos González Yescas, fue él quien reconoció el gran talento de los expositores que participan en eventos del Vive San Luis que atraen al turismo y proyectan a los emprendedores locales por todo lo alto.

 

“Este es el resultado del apoyo de un presidente municipal que impulsa nuevos proyectos diseñados para trabajar con el corazón por y para la gente de San Luis Río Colorado”, asentó.

 

Como se recordará, fueron miles los disfrutaron de la música de Pantadama, Carmesí, La Deriva, Mi mascota Leila, Evan, Red Velvet, Califunkers, The Dominos, DJs Gálvez, Héctor, Cletto y Chema Fest, y Nortec: Bostich + Fussible, todo mientras degustaban de sus cervezas artesanales favoritas, una gran variedad de tacos, o se paseaban en la rueda de la fortuna.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this