jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECORTE DE PERSONAL EN EL YUMA REGIONAL MEDICAL CENTER

Debido a la disminución de pacientes hospitalizados


Redacción
YUMA, ARIZONA.-

El Centro Médico Regional de Yuma (YRMC) anunció que hará un recorte de personal y eliminará 34 de sus más de dos mil 500 empleados.

La acción obedece a una caída significativa en los pacientes hospitalizados, una tendencia que los hospitales de todo el país han sentido en los últimos años. Los pacientes en el panorama sanitario actual están recibiendo más atención en el ámbito ambulatorio.

«Hemos tomado medidas proactivas para minimizar este impacto y hemos trabajado diligentemente para proteger y apoyar a nuestros empleados, las personas que hacen todo lo que hacemos posible», dijo el Dr. Robert Trenschel, presidente y CEO de YRMC, quien asegura a la comunidad que este cambio no afectará los servicios o la calidad de la atención que reciben los pacientes.

«Esta es una decisión que, si bien es vital, también es difícil. Estamos comprometidos a apoyar a los empleados afectados a través de nuestro departamento de Recursos Humanos», dijo el Dr. Trenschel.

YRMC está proporcionando paquetes de separación para los empleados afectados que incluyen indemnización, apoyo de transición de trabajo y acceso al Programa de Asistencia al Empleado (EAP).

«Es difícil para todos nosotros, creemos que estas reducciones serán benéficas para nuestro futuro y no será necesario realizar más reducciones», indicó, reconociendo que el entorno volátil actual con la pandemia puede traer nuevos desafíos.

Señaló que a medida que el panorama de la atención médica y las necesidades de la comunidad continúan evolucionando, YRMC seguirá innovando.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this