jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Refrendan Bomberos Voluntarios compromiso con los sanluisinos

Durante la celebración del Día del Bombero, celebrada el pasado lunes.

Redacción

«Voluntad y sacrificio» es el lema de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad y el lunes lo refrendaron durante el festejo del Día Nacional del Bombero.

Los festejos en que participaron las diferentes corporaciones de bomberos de esta ciudad iniciaron a las 8 de la mañana, con una misa de Acción de Gracias, luego hicieron un recorrido por las principales calles de la ciudad, después hicieron las guardias de honor en el panteón municipal. El comandante Mario González fue uno de los que fue homenajeado el pasado lunes.

Noé González, comandante de los Bomberos Voluntarios, dio a conocer que luego se desarrolló la ceremonia oficial, en la que se entregaron los reconocimientos a destacados elementos.

González recordó a los compañeros que han perdido la vida en el ejercicio de su actividad. «Ese es el motivo por el cual, siempre que tenemos un festejo de bomberos, cuando termina la misa, acudimos a hacer una guardia de honor al panteón, pera recordar a los compañeros que han caído en el cumplimiento de su deber, para honrar su memoria y hacer hincapié a las nuevas generaciones que el riesgo está a la vuelta de la esquina en cada uno de los servicios», dijo.

Los Bomberos Voluntarios tienen un espacio reservado en el panteón municipal en donde descansan alrededor de 15 elementos que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

«Dentro del nombre de Bomberos es voluntad y sacrificio. Siempre estamos ahí porque nos gusta y el sacrificio, como les digo, es dejar la casa, dejar una reunión, dejar de acompañar a la familia por estar presente en un servicio», terminó diciendo el comandante Noé González al referirse a los festejos en que participaron el pasado lunes, 22 de agosto, en el Día Nacional del Bombero.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this