lunes, enero 30, 2023
8.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REGALARÁN MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE KÍNDER A 6.º GRADO

En la primera Auto Feria de Regreso a Clases


Luz Pesqueira
SAN Luis, ARIZONA.-

Fiel a su tradición, el grupo de servicio comunitario Actívate del Comité de Bien Estar, obsequiará mochilas y útiles escolares a estudiantes de bajos recursos de kínder a sexto grado en San Luis para el nuevo ciclo escolar, pero debido a las limitaciones impuestas por el COVID-19, el evento será sobre ruedas.

La primera Auto Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto, de 9:00 a 11:00 de la mañana en el 963 E. B Street.

Actívate donará en esta ocasión 200 mochilas con útiles escolares a estudiantes de familias necesitadas. Entregar mochilas al inicio del ciclo escolar es un proyecto del Comité de Bien Estar y desde hace cuatro años Actívate se hizo cargo de este.

Actívate donará en esta ocasión 200 mochilas con útiles escolares a estudiantes de familias necesitadas

“Gracias al patrocinio de Chicago Title, la organización Nieghborworks y el Comité de Bien Estar, así como los fondos recaudados por Get Active, se lograron reunir mil 500 dólares”, dijo Martina López, directora de Vivienda del Comité de Bien Estar,

Las mochilas contienen cuadernos, hojas, tijeras, regla, sacapuntas, pegamento y colores.

“Debido a la epidemia por COVID-19 estábamos con la incertidumbre de si iba a haber clases presenciales y en el último momento decidimos hacer el evento. Hemos visto mucha necesidad. La mayoría de los residentes en esta comunidad trabajan en el campo, o en lugares donde ganan el mínimo, por eso es importante apoyar a los padres de familia en esta temporada”, expuso López.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this