jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REGALARÁN MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES

El evento gratuito se llevará a cabo en el Centro Cultural Cesar Chávez, este sábado, 31 de julio de 8:00 de la mañana a 12:00 horas.

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona. –

Se acerca el inicio del nuevo ciclo escolar y el grupo Get Active o Actívate, del Comité de Bien Estar planea regalará más de 500 mochilas con útiles escolares.

El evento gratuito se llevará a cabo en el Centro Cultural Cesar Chávez, localizado en la 1015 Norte de la calle Main, el 31 de julio de 8:00 de la mañana a 12:00 de medio día.

Las mochilas incluirán artículos escolares como cuadernos, plumas, lápices y colores para estudiantes de kínder a octavo grado. Los estudiantes deberán ir acompañados por sus padres o tutores.

Martina López, líder del grupo Get Active y directora de Vivienda del Comité de Bien Estar, indicó que este evento será posible gracias a los patrocinios de Reidel Construction, Neighborhood Loans Chicago Title , Yuma Lumber, A&F y varios patrocinadores más de los que todavía están esperando respuesta.

Pero los miembros del grupo también realizarán la rifa de una laptop con el fin de recaudar fondos. Los boletos tienen un costo de 10 dólares. Si está interesado en apoyar el proyecto, puede comunicarse al Comité de Bien Estar al teléfono 928 315 5612 para más información.

Entregar mochilas al inicio del ciclo escolar era un proyecto del Comité de Bien Estar y hace seis años el grupo Actívate se hizo cargo del mismo. “Hemos visto mucha necesidad y la gente en esta comunidad si no trabaja en el campo, lo hace en lugares donde gana el mínimo. La mayoría de la población es de bajos recursos, de ahí la importancia de apoyar a los padres de familia en esta temporada de gastos”, expuso López.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this