viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REGRESA A SAN LUIS EL REY DE LOS DEPORTES

Asian Breeze enfrentara a San Luis AllStars

SAN LUIS, Arizona

La tarde del martes 15 de febrero, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Luis realizó una conferencia de prensa en el Restaurante Pizzas &Beers para promocionar el próximo juegoentre AsianBreezey San Luis AllStars.

El partido se llevará a cabo el lunes 28 de febrero en el Parque Joe Orduño, localizado en el 965 N. de la avenida Park en San Luis, Arizona.

El equipo de Japón, AsianBreeze, integrado por jugadores japoneses e internacionales, planea iniciar su gira 2022 por Estados Unidos en la Ciudad de San Luis. En 2019, el equipo jugó un partido de exhibición en San Luis, Arizona, contra los Tigres de Quintana Roo y en esta ocasión, se enfrentarán a San Luis AllStars, un equipo local integrado por jugadores del condado de Yuma y San Luis Río Colorado, Sonora.

“Es un privilegio tener a AsianBreeze de regreso en San Luis, enfrentando a algunos de los mejores jugadores de nuestra región”, indicó el alcalde Gerardo Sánchez. “Eventos como estos ayudan a promover el deporte e inculcar en nuestra juventud la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo, mientras construyen amistades y recuerdos eternos”.

Las puertas se abrirán a las 6:00 de la tarde y el juego comenzará a las 7:00 de la tarde. Los boletos se podrán comprar el día del evento y costarán un dólar. Los niños menores de 10 años podrán entrar de manera gratuita.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this