miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Renuevan Centro de Desarrollo de empresas

*Se ofrece asistencia técnica y asesoramiento comercial individualizado, profesional y de alta calidad a las pequeñas empresas existentes y a los emprendedores en etapa inicial.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Tras inaugurarse a mediados de noviembre, las instalaciones del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Arizona Western College tuvieron renovaciones para mejorar servicio a los usuarios de negocios de los condados de Yuma y La Paz.
 
Y es que, el centro constaba de un salón de clases grande y dos oficinas y con las renovaciones se ofrece a los usuarios cuatro estaciones de trabajo, una oficina de dirección, una sala de conferencias, un área de espera para clientes y un área de descanso para los empleados.
 
Asimismo, también ha sido decorado con obras de arte de artistas locales y presenta historias enmarcadas de éxito empresarial de clientes anteriores.
 
Según se explicó por representantes del SBDC, como se conoce por sus siglas en inglés, la ampliación fue posible gracias a los fondos de la Subvención de la Ley Cares, fondos de la Proposición 301 y los fondos institucionales, con una inversión total de 40 mil dólares.
 
Se ofrece asistencia técnica y asesoramiento comercial individualizado, profesional y de alta calidad a las pequeñas empresas existentes y a los emprendedores en etapa inicial.
 
El personal del centro brinda asistencia para la resolución de problemas para ayudar a las pequeñas empresas a acceder a capital, desarrollar e intercambiar nuevas tecnologías y mejorar la planificación comercial, la estrategia, las operaciones, la gestión financiera, la administración de personal, el marketing, la asistencia para la exportación, las ventas y otras áreas necesarias para el crecimiento de las pequeñas empresas y expansión.
 
Durante 2021, el SBDC contribuyó al crecimiento de la economía local al generar 3.2 millones de dólares en formación de capital, 5.6 millones de dólares en crecimiento de ventas y 43.9 millones de dólares reflejados en ventas anuales.
 
De acuerdo con Crystal Mendoza, directora de SBDC, actualmente se apoya con la campaña Por Favor Compre Local, con la que han visitado negocios de los condados de Yuma y La Paz, a los que han repartido 800 banderas y 20 pancartas para motivar a los consumidores.
 
NUMERALIA
43.9 Millones de dólares se vieron reflejados en ventas anuales en 2021, gracias al SBDC.
 
“COMPRE LOCAL”
Se han repartido 800 banderas y 20 pancartas para recordar a la comunidad de la importancia de comprar localmente.
“Es importante recordar que nuestros amigos y vecinos son dueños de estos negocios y si los apoyamos, contratarán a residentes de la comunidad, lo que a su vez aumenta los empleos”, afirmó Crystal Mendoza, directora de SBDC.
Una mayor parte de cada dólar gastado se queda localmente, lo que también ayuda con las infraestructuras públicas, las carreteras y el transporte público.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this