viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan un lesionado la tarde del domingo luego de las balaceras

El lesionado no informó a la policía como o quién le había baleado en el brazo izquierdo; la bala entró por la muñeca y salió por el codo.


 

SAN LUIS RÍO COLORADO .-

 

Tras las balaceras donde murieron cuatro sicarios la tarde del domingo, se informó de la atención a una persona en un consultorio particular.

 

Fue sobre la calle 26 al sur de la ciudad, a dónde llegó una persona herida del brazo izquierdo en busca de atención médica.

 

Por ley, el galeno llamó a la policía para ponerla al tanto, llegando al sitio unos agentes y ambulantes de la Cruz Roja para el traslado a un hospital.

 

El herido dijo llamarse Salvador y contar con 29 años de edad, además de dedicarse a la mecánica y vivir al sur de la ciudad.

 

Lo que no dijo a la policía como o quién le había baleado en el brazo izquierdo, la bala entró por la muñeca y salió por el codo.

 

La doctora que le atendió en la clínica comunicó que la herida tarda más de 15 días en sanar, pero que no pone en riesgo la vida.

 

Se Le dio conocimiento al Agente del Ministerio Publico  correspondiente, quién solo giró instrucciones para la elaboración de un parte informativo.


[fb_pe url=»https://www.facebook.com/DiarioNoticias.SLRC/photos/a.484322251652921/2482642261820900/?type=3&theater» bottom=»30″]

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this