martes, abril 23, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportó robo con violencia; Resultó ser una mentira

Para hacer la historia más real, monto teatral escena de pánico que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.


Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA .-

Tras las rejas fue puesta una mujer a quien se le ocurrió inventar un robo con violencia para luego vender el carro familiar en mil dólares y quedarse con la mitad. Ahora deberá enfrentar un buen tiempo a la sombra.

Además del auto, Juana «N», de 30 años de edad, residente del valle de Mexicali, aseguró a la Policía Municipal que los asaltantes, en moto, la habían despojado de un teléfono celular y la cartera.

Los hechos fueron reportados cerca de las dos de la tarde del jueves, y para hacer la escena más real, la fémina armó una escena de pánico que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Ante los elementos en la policía aseguró que circulaba a bordo de su auto Nissan de color blanco y modelo 2007, y que los dos hombres en moto le cerraron el paso en la calle 26 y avenida Venustiano Carranza.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que los agentes iniciaron su trabajo y notaron muchas inconsistencias.

Finalmente encontraron el teléfono en un bote para la basura, y supieron que la mujer inventó todo para hacerse de un dinerito.

Le preguntaron a la mujer por el auto, pero, ya no fue recuperado;  un hombre se lo llevó al valle para hacer la venta o el desarme, y así obtener mil dólares, 500 de estos para la mujer.

Juana fue presentada ante el Juez Calificador por faltas al Bando de Policía al Buen Gobierno, pues falseo declaraciones y provocó la movilización policíaca.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this