viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescata la Patrulla Fronteriza a joven migrante guatemalteca

La mujer fue transportada en helicóptero a un hospital local para recibir tratamiento médico.

 

TUCSON, Arizona.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a una mujer inconsciente de Guatemala mientras rastreaban a un grupo de extranjeros ilegales cerca de Arivaca, el pasado domingo.

Encontraron con la mujer sin conocimiento el 11 de agosto por la tarde, mientras rastreaban las huellas de un grupo de presuntos extranjeros ilegales en un área particularmente accidentada cerca de Arivaca.

Un técnico en emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza monitoreó de cerca la condición de la joven, mientras los agentes la trasladaron a un lugar donde podría ser transportada por aire desde las montañas de Tumacacori.

La mujer fue transportada en helicóptero a un hospital local para recibir tratamiento y ya fue dada de alta. Ella está siendo procesada por violaciones de inmigración.
El sábado por su parte, los agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a un inmigrante de Honduras quien luchaba por mantenerse a flote en el canal de Salinidad al oeste de Yuma.

El fin de semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson rescataron a otras 11 personas, luego de que se comunicaran al número de emergencia 911 para pedir ayuda.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this