jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESCATAN A BEBÉS DE CASA DE TIRADORES DE DROGA

EN CABORCA, DERIVADA DE DENUNCIAS CIUDADANAS, EN ACCIÓN COORDINADA POR FGJE DE SONORA, Y APOYADA POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL Y SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, REALIZARON DOS CATEOS SIMULTÁNEOS, DONDE RESCATARON A DOS NIÑOS DE 11 MESES DE EDAD, ASEGURARON DOSIS DE NARCÓTICO Y DETUVIERON A CINCO PERSONAS.

Caborca.-

A partir denuncias ciudadanas, el pasado viernes 12 de junio, a las 3:00 de la tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, apoyados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca y de la Guardia Nacional, realizaron dos cateos a viviendas en esta ciudad, uno en el fraccionamiento Palma Dorada, sección 1 y el otro en la colonia La Huerta de esta ciudad.

Ambas viviendas fueron visitadas para su revisión e investigación porque existen denuncias ciudadanas de que en los dos sitios se realiza la venta de metafetaminas, como el cristal, a menores de edad.



•Los cateos se realizaron en el fraccionamiento Palma Dorada, sección 1 y en la colonia La Huerta y ambas viviendas quedaron selladas y resguardadas.

•El en primer cateo se aseguraron 2 personas, 21 envoltorios de metanfetaminas y 2 menores de edad de 11 meses de nacidos, hijos de la pareja detenida, quedaron a disposición de la Sub procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

•En el segundo cateo se detuvieron a 3 personas, dos originarios de Caborca y uno de Hermosillo, se encontraron 16 envoltorios de metanfetaminas y se aseguraron 2 vehículos.

•Todos los detenidos aguardan el tiempo requerido para que se lleve a cabo la imputación.

En el cateo realizado en fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, se detuvo a Johana “N.”, “La Johana”, de 24 años de edad y a Carlos Benito “N.”, de 19 años, ambos originarios de Caborca, además de Siara Gisela “N.”, Gildardo “N.” y Aldo “N.”.

Además, se aseguraron 21 envoltorios con metanfetamina, correspondiente aproximadamente a 10.92 gramos, y encontraron parafernalia para el consumo de este narcótico.

En el sitio de posible venta de narcóticos también se encontraron a 2 menores de edad, de 11 meses de nacidos cada uno, de nombres Carla Johana y Carlos, hijos de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Sub procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this