miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESCATAN A SANLUISINO SECUESTRADO; DETIENEN AL CAPTOR

Familiares ya habían entregado una parte del monto solicitado para la liberación del secuestrado

San Luis Río Colorado, Sonora. –

Autoridades Estatales dieron a conocer mediante un boletín informativo, sobre el secuestro y rescate de un joven, en la ciudad de San Luis Río Colorado.

En una oportuna intervención policial y atención a la denuncia anónima al 089 Sonora, un joven fue liberado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Guardia Nacional, quienes arrestaron al sujeto que lo había privado de su libertad en San Luis Río Colorado.

La mañana del martes 18 de mayo, personal del C5i San Luis Río Colorado alertó sobre la privación de la libertad de una persona, por lo que de inmediato el operativo coordinado de la PESP y Guardia Nacional se trasladó a la colonia Solidaridad donde liberaron y atendieron a la presunta víctima y donde aseguraron a Jaime “N”, de 37 años de edad, en posesión de un arma de fuego.

Fue en un domicilio ubicado sobre la avenida Crisantemos B de la citada colonia, de donde salió el sujeto armado y a quien tras detenerlo le incautaron un arma calibre .9mm con cargador y 10 cartuchos.

Cabe mencionar que gracias a la denuncia al 089 Sonora se evitó que familiares volvieran a entregar efectivo por el rescate de la víctima toda vez que días antes habían entregado una suma para que fuera liberado.

Por la liberación de la víctima, quien fue rescatada sana y salva, la familia agradeció la intervención de las corporaciones policiales. Tras estos hechos, la Policía Estatal reitera el llamado a la población a denunciar cualquier emergencia al 9-1-1 y para reportes de forma anónima al 089.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this