viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESCATAN CUERPO DE JOVEN AHOGADO EN EL CANAL

Desde el domingo era buscado, el padre del joven asegura que su hijo no acostumbraba bañarse en el canal.

Alberto de la Hoya.-

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un joven en la compuerta principal del canal en encementado en el ejido Pachuca, en el valle de Mexicali.

Bomberos de Ciudad Morelos B.C. con la intervención de Luis Adalberto Juárez Estrada perteneciente al cuerpo de bomberos de Mexicali desde el 2005.

Fotografía por Alberto De la Hoya, Diario Noticias.

Durante 9 años se ha dedicado a especializarse como buzo de la corporación, lograron el rescate tras horas de búsqueda.

Apoyado por sus compañeros de la estación de bomberos del poblado Ciudad Morelos Del Valle de Mexicali, desde el pasado domingo se encontraban trabajando bajo el agua buscando en cuerpo de un joven que ingresó para bañarse y no salió.

Aproximadamente a la una de la tarde del domingo recibieron la llamada donde indicaban que un joven había ingresado al canal encementado en el área del ejido Pachuca y que ya no salió.

Fotografía por Alberto De La Hoya, Diario Noticias.

Juárez Estrada manifestó que primeramente realizaron un recorrido de manera general en el interior del canal, hoy lunes reiniciaron las actividades buceando en busca del cuerpo.

Además de los elementos de bomberos de la estación de ciudad Morelos también en el lugar se encontraban familiares y amigos del desaparecido.

El padre del joven de aproximadamente 20 años comentó que el domingo como a la una de la tarde terminó de comer y ya no lo volvió a ver, agrega que no tenía la costumbre su hijo de bañarse en el canal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this