miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESPALDARÁ ALFONSO DURAZO EVENTUAL REELECCIÓN DE SANTOS GONZÁLEZ EN SLRC

San Luis Río Colorado, 23 de enero.-

Alfonso Durazo Montaño declaró que en caso de que el alcalde Santos González Yescas busque la reelección, contará con su respaldo.

El precandidato a la gubernatura por Morena culminó en esta ciudad fronteriza su gira por el norte de la entidad que lo llevó a Nogales y Puerto Peñasco.

Durazo Montaño confió en que si el munícipe «expresa su deseo de volver a buscar la presidencia, contará con todo nuestro respaldo; pero estoy seguro que también tendrá el respaldo social».

Sobre las obras y acciones que implementará en en el municipio, el morenista destacó la puesta en marcha de dos ejes de transporte público de alta eficiencia en toda la ciudad.

Propuso también restaurar el centro histórico y crear la infraestructura para aprovechar el potencial del turismo médico, que tendrá un impacto mayor en el Producto Interno Bruto (PIB) de la ciudad.

Sobre las obras que tendrán efectos regionales, el precandidato dijo que hará las gestiones ante el gobierno federal para ampliar los horarios y modernizar la Aduana mediante el uso de alta tecnología no intrusiva.

Además, anunció la construcción de una carretera de cuatro carriles de Sonoyta-Puerto Peñasco para promover el turismo norteamericano.

El nuevo gobierno estatal, dijo, será facilitador para quienes deseen invertir en Sonora y con ello, que la riqueza llegue al fisco, a los trabajadores y no a los funcionarios del gobierno.

RESPALDARÁ ALFONSO DURAZO EVENTUAL REELECCIÓN DE SANTOS GONZÁLEZ EN SLRC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this