PrincipalesSonora

RESPONDE EL ESTADO A ACCIONES DEL NARCO

Trabajan en la identificación de los cuerpos, así como en los indicios recolectados en carpetas de investigación por delitos del fuero común como en el orden federal.


Redacción
CABORCA, SONORA.-

Instancias estatales y federales, pertenecientes a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad Sonora, trabajan de manera conjunta para esclarecer los hechos luego de varios sucesos en los que privaron de la vida a dos personas, causan incendios a 4 vehículos, un tráiler, 4 domicilios y una bomba de gasolina, así como al hallazgo de cuerpos sin vida en la carretera a Caborca-Sonoyta.

A la altura del kilómetro 115+600 del tramo carretera Caborca-Sonoyta, se ubicó a 10 personas del sexo masculino privadas de la vida, la mayoría con las manos atadas y heridas de proyectiles de armas de fuego, por lo que se inicia el trabajo Pericial para obtener la identidad de las mismas. 

Fotografía de Cortesía.

A 20 metros al Suroeste de la cinta asfáltica del kilómetro 114+700, fue localizado un vehículo pick up Ford, cuatro puertas, calcinado apreciándose en la caja un montaje adecuado para arma de grueso calibre.

Las instancias correspondientes laboran para identificar a los occisos, así como la procedencia de la unidad automotriz, además de analizar indicios recolectados en las áreas, que ya figuran en las carpetas de investigación por delitos del fuero común y federal.

Fotografía de Cortesía.

Con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica y localidades aledañas al municipio

Ante los hechos suscitados, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad reiteró el llamado a los ciudadanos para colaborar, denunciando cualquier hecho o persona sospechosa a la línea de emergencia 9-1-1 o de forma anónima al 089.

Related posts
NacionalPrincipales

LUJOSAS PROPIEDADES EN EUA, EXTENSOS RANCHOS Y MILLONARIOS DESVÍOS; ASÍ ERA LA RED DE CORRUPCIÓN DE CÉSAR DUARTE

César Duarte Jáquez, el ex gobernador priista de Chihuahua, cuenta con 21 órdenes de…
Seguir Leyendo
Principales

LLAMA MONTES PIÑA A FRENTE COMÚN POR TARIFAS DE “LUZ” EN SLRC

Planteará incluir en siguiente sesión extraordinaria del Poder Legislativo, la propuesta para que…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico…
Seguir Leyendo