ArizonaPrincipales

RESTRINGE YRMC VISITAS POR COVID

Las restricciones también se aplicarán en el YRMC Cáncer Center y a todas las clínicas

RESTRINGE YRMC VISITAS POR COVID

Luz Pesqueira
YUMA, ARIZONA.-

El Centro Médico Regional de Yuma (YRMC) anunció el endurecimiento al nivel más alto de las restricciones para visitantes a partir del lunes 16 de noviembre, con el fin de proteger aún más a pacientes, personal y comunidad de la propagación de COVID-19.

No se permitirán visitantes en las instalaciones del hospital, aunque el vocero de YRMC, Darin Fender dijo que se pueden hacer excepciones en situaciones específicas, como pacientes que están en estado grave o se acercan al final de su vida, pacientes en la unidad de cuidados intensivos, pacientes en trabajo de parto y padres de pacientes de 21 años o menos. En estas circunstancias especiales, solo se permitirá la entrada de un acompañante a la vez.

Las restricciones también se aplicarán en el YRMC Cancer Center y a todas las clínicas e instalaciones para pacientes ambulatorios de YRMC el lunes 16 de noviembre.

Con el fin de ayudar a minimizar el impacto de la medida, YRMC está trabajando con las familias para fomentar el uso de servicios de video chat como Zoom o Skype.

Debido a que el número de tabletas electrónicas disponibles para visitas virtuales es limitado, se alienta a las familias a garantizar que los pacientes sean admitidos con sus teléfonos inteligentes o tabletas, junto con los cargadores necesarios.

Animan a las familias, amigos y comunidad en general a utilizar el sitio web YumaRegional.org/Cheer Cards para enviar tarjetas a los pacientespara alegrar su día. Estas se pueden enviar a un paciente especifico o a un paciente anónimo.

RESTRINGE YRMC VISITAS POR COVID

Related posts
ArizonaPrincipales

COLAPSA DEMANDA DE VACUNAS TELÉFONO DE CONDADO DE YUMA

El martes se acabaron las citas COLAPSA DEMANDA DE VACUNAS TELÉFONO DE CONDADO DE YUMA LAS FECHAS…
Read more
CampoPrincipales

LAS FECHAS DE SIEMBRA DEL TRIGO DEBEN RESPETARSE

Trigueros que no han recibido avío o que les restringieron el monto, dicen que se desfasarán en…
Read more
PoliciacaPrincipales

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 5 JÓVENES EN RIÑA CAMPAL EN LA COLONIA NUEVA

Decomisan dos escopetas recortadas de fabricación casera COLAPSA DEMANDA DE VACUNAS TELÉFONO DE…
Read more