jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESTRINGE YRMC VISITAS POR COVID

Las restricciones también se aplicarán en el YRMC Cáncer Center y a todas las clínicas

RESTRINGE YRMC VISITAS POR COVID

Luz Pesqueira
YUMA, ARIZONA.-

El Centro Médico Regional de Yuma (YRMC) anunció el endurecimiento al nivel más alto de las restricciones para visitantes a partir del lunes 16 de noviembre, con el fin de proteger aún más a pacientes, personal y comunidad de la propagación de COVID-19.

No se permitirán visitantes en las instalaciones del hospital, aunque el vocero de YRMC, Darin Fender dijo que se pueden hacer excepciones en situaciones específicas, como pacientes que están en estado grave o se acercan al final de su vida, pacientes en la unidad de cuidados intensivos, pacientes en trabajo de parto y padres de pacientes de 21 años o menos. En estas circunstancias especiales, solo se permitirá la entrada de un acompañante a la vez.

Las restricciones también se aplicarán en el YRMC Cancer Center y a todas las clínicas e instalaciones para pacientes ambulatorios de YRMC el lunes 16 de noviembre.

Con el fin de ayudar a minimizar el impacto de la medida, YRMC está trabajando con las familias para fomentar el uso de servicios de video chat como Zoom o Skype.

Debido a que el número de tabletas electrónicas disponibles para visitas virtuales es limitado, se alienta a las familias a garantizar que los pacientes sean admitidos con sus teléfonos inteligentes o tabletas, junto con los cargadores necesarios.

Animan a las familias, amigos y comunidad en general a utilizar el sitio web YumaRegional.org/Cheer Cards para enviar tarjetas a los pacientespara alegrar su día. Estas se pueden enviar a un paciente especifico o a un paciente anónimo.

RESTRINGE YRMC VISITAS POR COVID

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this