jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RICARDO BOURS ATIENDE INVITACIÓN DE COPARMEX PARA PRESENTAR PROPUESTA DE GOBIERNO

El candidato de Movimiento Ciudadano es el segundo en reunirse con empresariado sanluisino

San Luis Río Colorado, Sonora.-

El candidato Ricardo Bours Castelo, de Movimiento Ciudadano, se reunió con los socios COPARMEX y de cámaras empresariales de esta ciudad, en atención la invitación para presentar su propuesta de gobierno.

 

La reunión fue parte de la iniciativa “Participo, Voto, Exijo”, impulsada por el Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en esta ciudad, por lo que BoursCastelo se convierte en el segundo candidato al Gobierno de Sonora, en atender la invitación.  

 

Durante el encuentro, fue el presidente del Centro Empresarial COPARMEX San Luis Río Colorado, Erick Merino Payán, quien se encargó de moderar la exposición, además de dar voz a las preguntas previamente entregadas por los socios de la agrupación empresarial y que fueron expuestas al candidato.  

 

Los principales temas abordados en el encuentro, fueron desarrollo económico, seguridad pública, inversión y obra pública, apoyo a jóvenes y emprendedores, transparencia y el lugar que ocupará San Luis en Sonora.  

 

Ricardo Bours destacó la experiencia como alcalde de Cajeme, que lo llevó a realizar un trabajo coordinado con los sectores productivos de ese municipio, especialmente en temas relacionados al impulso de  proyectos, además de  promoción económica del estado y de los municipios.  

 

Por su parte, Erick Merino Payán, presidente del Centro Empresarial COPARMEX,  agradeció al candidato Ricardo Bours Castelo por participar en esta serie de encuentros con los aspirantes a la gubernatura.  

 

 

 

 

A la reunión asistieron alrededor de 80 invitados, entre ellos Marcia Espinoza Montijo, socia COPARMEX y de AMEXME capitulo San Luis; Benito Basilio Covarrubias, presidente de CANACINTRA SLRC; representantes del sector agrícola, y jóvenes empresarios del organismo empresarial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this