jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡RITMO SALUDABLE! MANTIENE EL EQUIPO DE MÉDICOS

La escuadra de la salud sabe imponer sus condiciones en el terreno de juego del México 70.

 

Eloy Herrera

 

Gran paso mantiene la poderosa escuadra de los Médicos de la categoría Master del soccer sanluisino, en el torneo que se desarrolla en el terreno de juego del estadio México 70.

 

Así lo mostraron en la última jornada del pasado 2021, en la que vencieron al equipo de las Atracciones San Luis en un espectacular juego de pelota.

 

Luis García, Jesús Rivera, Jesús García, Antonio Pérez, Fernando Reyes, Óscar Puga, Carlos Sánchez y Alberto Mejía aceleraban a fondo por los diferentes carriles del terreno en busca de acercar el esférico al área enemiga.

 

Jesús Landeros, Artemio Ortega, Pedro Soto, Rogelio Aceves, Juan Ruiz, Sergio Enríquez, Antonio Jiménez, Alberto Ochoa y José Landeros, se encargaban de desarmar cada una de las jugadas de peligro que se acercaban a la meta de las Atracciones San Luis.

 

En uno de los ataques de los trabajadores de la salud Óscar Puga tomó el esférico y, de un tremendo zapatazo, lo convirtió en el gol que movió el marcador a favor de los Médicos y que, luego se convirtió en el triunfo de la escuadra de la salud.

 

Los Jugadores de la master sanluisina ya disfrutaron de varias semanas libres para festejar con la familia las fiestas decembrinas. A partir de este jueves reiniciarán las actividades en el terreno de juego de la unidad deportiva Benito Juárez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this