domingo, diciembre 5, 2021
12.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ROBAN DOS TRAILERS A LA GUARDIA NACIONAL; TRANSPORTABAN CARGAMENTO DE BALAS PROVENIENTES DE EUA

Un par de camiones de carga que transportaban munición, le fueron robados a la Guardia Nacional en una carretera de Guanajuato, estos venían desde Estados Unidos.

Por más increíble que parezca, así sucedió. Dos trailers, que eran escoltados por vehículos de la Guardia Nacional, fueron emboscados y robados en una carretera de San Luis de la Paz.

En la madrugada, efectivos de la Guardia Nacional, iban escoltando en al menos cuatro vehículos, dos tráilers que habían sido cargados con balas en la frontera con Estados Unidos, al parecer comprados por la SEDENA a sus homólogos estadounidenses.

La función de la escolta era solo una, evitar y proteger la carga ante cualquier riesgo, pero entre San Luis de la Paz y San Diego de la Unión, un grupo armado logró detener el convoy, bajar a los chóferes y llevarse todo.

Según algunos reportes, la escolta no estaba cerca del convoy, lo que facilitó el robo, luego de una búsqueda, unos kilómetros más adelante, fueron encontrados ambos vehículos que originalmente jalaba a las cajas, pero no fueron encontradas las balas, al parecer los ladrones tuvieron tiempo libre para desenganchar las cajas para conectarlas a los propios y así lograr pasar desapercibidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this