viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALUD PÚBLICA CON DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN

Redacción. –

Para brindar un servicio integral con asesoría en materia de nutrición y buena alimentación, Salud Pública Municipal tiene habilitado su departamento especializado para la consulta nutricional.

Esta área está disponible para apoyar a la comunidad a llevar un estilo de vida más saludable a través de una alimentación balanceada que contribuya a fortalecer el sistema inmunológico.

Con esto, indicó Salud Pública Municipal, es posible fortalecer el organismo ante la amenaza de virus y enfermedades, y previene otros padecimientos severos crónicos relacionados al sobrepeso como diabetes e hipertensión.

Recordó que mantener una buena alimentación a través de un asesoramiento especializado como el que se brinda en la consulta nutricional de la dependencia tiene muchos más beneficios como el bienestar que otorga un ritmo de vida más saludable, que puede acompañarse de actividad física.

Es por eso que se exhorta a la comunidad a solicitar asesoría nutricional para mejorar su calidad de vida, acciones que pueden iniciar a cualquier edad con el fin de mejorar sus hábitos y brindar efectos positivos a su organismo con el apoyo personalizado de un especialista en Nutrición.

El único requisito es que el paciente presente ante la especialista en Nutriología los resultados de sus estudios clínicos más recientes.

Para mayores informes sobre las consultas y/o programar una cita, los interesados pueden comunicarse con Salud Pública Municipal al teléfono (653) 515-8086, o acudir directamente a las instalaciones al callejón 16 de septiembre y calle sexta.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this