viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALUD PÚBLICA OFRECE EXÁMENES TOXICOLÓGICOS

Las personas interesadas en obtener licencia colectiva de arma de fuego, exigida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pueden acudir a la dependencia para sus análisis

STAFF

El departamento de Laboratorio con el que cuenta Salud Pública Municipal está facultado para realizar los exámenes toxicológicos que se requieren al solicitar la licencia colectiva de armas de fuego, u otros trámites.

Esta licencia es otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y pide como requisito tanto exámenes toxicológicos (anti-doping), como el certificado médico y un examen psicológico.

Salud Pública Municipal informó que también en sus instalaciones, localizadas por la calle Sexta y callejón 16 de Septiembre, se pueden realizar los exámenes psicológicos que corresponden a los mencionados requisitos, o bien, para cualquier otro trámite que se requiera.

Mencionó que los análisis para el certificado médico y los resultados toxicológicos también son usualmente requeridos en algunas empresas y centros de trabajo, por lo que el servicio está abierto a la ciudadanía, como muchos otros que se ofrecen en la dependencia.

Como se recordará, Salud Pública Municipal ofrece consultas médicas, nutricionales y psicológicas, previa cita, tanto en sus instalaciones principales, como también en la Unidad Médica Familiar, ubicada por avenida Lázaro Cárdenas y calle 33.

En cuanto a la atención psicológica, se tiene a disposición de la población el Centro de Salud Mental y Adicciones, localizado por calzada Aviación y calle Panamá.

Para mayores informes sobre estos servicios, o para programar una cita, los interesados pueden comunicarse al teléfono (653) 515-8086.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this