jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALUD SONORA ‘RECOMIENDA’ A ESCUELAS NO AUMENTAR MOVILIDAD

Todo parece indicar que el gobierno de Sonora no está de acuerdo en el regreso a clases, hasta que se reduzcan los contagios.

STAFF/NOTICIAS. –


Aunque no lo dice textualmente, todo parece indicar que el gobierno del estado de Sonora no está de acuerdo con el regreso a clases presencial el próximo 30 de agosto.

Un oficio de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Sonora, dirigido a las autoridades educativas del estado y a la propia oficina de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich, advierte que la Secretaría de Salud Sonora (SS), “recomienda evitar la movilidad poblacional y las concentraciones en este momento”, a propósito del regreso a clases el próximo 30 de agosto.

La SEC ordena a todas las escuelas públicas y privadas que dichas advertencias sean notificadas a los diversos planteles del estado para su conocimiento.

De esta forma, pareciera una campaña de NO REGRESO A CLASES del gobierno del estado, no obstante, podría confundir por carecer de instrucciones objetivas que contrapongan las indicaciones del gobierno federal, que establece que el próximo 30 de agosto habrá regreso a clases “llueve o truene”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this