sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALVAN OFICIALES DE CBP A VICTIMA DE SOBREDOSIS

Le dieron una segunda oportunidad de vivir

SALVAN OFICIALES DE CBP A VICTIMA DE SOBREDOSIS

Redacción
SAN LUIS, ARIZONA.-

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de San Luis, salvaron la vida de un ciudadano estadounidense que fue llevado al Puerto de Entrada con síntomas de sobredosis por opioides, la madrugada del domingo.

El hombre fue llevado al puerto sin conocimiento a las 12:28 de la mañana y el oficial de CBP en la inspección primaria solicitó el apoyo de los Técnicos Médicos de Emergencia de CBP, el Departamento de Policía de San Luis y el Departamento de Bomberos de San Luis (SLPD).

Los técnicos de emergencias médicas le administraron una dosis de narcan en aerosol en las fosas nasales, pero debido a que no hizo efecto letuvieron administraron una segunda dosis,también sin efecto.

Continuaron brindándole atención médica hasta la llegada de los paramédicos de SLFD, quienes se hicieron cargo de dar la atención médica al paciente, que comenzó a recuperar el conocimiento.

Posteriormente, el paciente acompañado de su madre,fueron transportados por la ambulancia de SLFD al Centro Médico Regional de Yuma para recibir atención adicional.

“Los hombres y mujeres de la Oficina de Campo de Tucson continúan mostrando altos niveles de dedicación y profesionalismo.

Este heroico evento en el Puerto de Entrada de San Luis ejemplifica los valores centrales de CBP de vigilancia, servicio e integridad», dijo Guadalupe Ramírez, directora de Operaciones de Campo de la Oficina de Tucson.

SALVAN OFICIALES DE CBP A VICTIMA DE SOBREDOSIS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this