jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN LUIS AZ LANZA LÍNEA DE WHATSAPP

La línea de comunicación solo se utilizará para situaciones que no sean de emergencia y no recibirá llamadas telefónicas

Redacción
SAN LUIS, Arizona. –

A partir del miércoles, los residentes y miembros de la comunidad podrán estar más cerca de su gobierno, ya que pueden comunicarse con la Ciudad de San Luis a través de WhatsApp al (928) 919-5955 durante el horario regular de oficina, de lunes a jueves, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Esta línea de comunicación es una herramienta para que la comunidad brinde retroalimentación, comentarios o inquietudes al gobierno local. Los interesados deben enviar un mensaje al (928) 919-5955 para registrarse.

“La ciudad de San Luis se complace en ser la primera en el condado de Yuma en incorporar WhatsApp a nuestras herramientas de comunicación”, declaró el alcalde Gerardo Sánchez. “Ahora podremos brindar una mejor asistencia a nuestros residentes y miembros de la comunidad y resolver sus preguntas o inquietudes en un plazo más rápido”.

El ayuntamiento cuenta además con otras plataformas de redes sociales que permiten a los residentes interactuar con la ciudad de San Luis, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, LinkedIn y YouTube (@SanLuisAZGov)

“El personal de la Ciudad de San Luis siempre está buscando formas nuevas e innovadoras de comunicarse y servir mejor al público”, dijo el Administrador de la Ciudad Tadeo A. De La Hoya. “La integración de esta aplicación será útil tanto para el personal como para el público que usa con frecuencia esta popular aplicación para mitigar necesidades y abordar inquietudes”, agregó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this