domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Luis High School busca subdirector

Redacción
San Luis, Arizona
 
Profesionistas que deseen promover la educación superior en el nivel de preparatorias pueden aplicar a la posición de Subdirector o Asistente del Director que San Luis High School tiene vacante.
 
En un comunicado del Distrito de Preparatorias de Yuma (YUHSD) se explica que el trabajo de Subdirector de Escuela Secundaria se realiza con el propósito de brindar apoyo al proceso de instrucción con responsabilidad específica de dirigir los programas y servicios asignados en una escuela secundaria; ayudar al director a mantener las operaciones generales del sitio; proporcionar información y servir como recurso para otros; supervisar al personal asignado; coordinar actividades escolares y abordar cuestiones, situaciones y/o problemas que surjan en el campus o con los estudiantes matriculados.
 
El sueldo ofrecido es de poco más de 84 mil 200 dólares al año, el candidato debe tener educación superior de maestría en educación o áreas similares.
 
Los interesados pueden aplicar desde el pasado 4 de junio y hasta el Jueves 4 de julio, cuando se seleccionará un candidato y será notificado el 13 de julio.
 
Para conocer más detalles y enviar su curriculum, los potenciales candidatos pueden ingresar en el sitio yumaunion.com.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this