viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN LUIS PROMUEVE ACTIVIDADES EN LÍNEA

Facilitan computadoras y conexión a internet en las bibliotecas municipales

SAN LUIS PROMUEVE ACTIVIDADES EN LÍNEA

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Conexión gratuita a internet y computadoras para estudiantes en estos tiempos de contingencia sanitaria, facilita el 28 Ayuntamiento que preside Santos González Yescas, a través de la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales.

Lo anterior lo informó la titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, quien subrayó que dicha acción fue una instrucción directa del Alcalde, para ofrecer una alternativa de apoyo para los niños y jóvenes que no cuentan con esta herramienta para sus clases en modalidad virtual.

Dijo que estos servicios ya se ofrecen en el poblado Nuevo Michoacán, conocido como Estación Riíto, dentro de las instalaciones de la biblioteca pública “Crescencio Cázares”, ubicada a un costado de las oficinas de la misma Delegación.

La funcionaria mencionó que para el alcalde Santos González Yescas esta acción es prioritaria, por lo que se realizan todos los esfuerzos para que las seis bibliotecas administradas por el Ayuntamiento, se conviertan en espacios de apoyo para el estudiantado sanluisino.

Indicó que se trabaja en coordinación con los encargados del área de salud, para que en esos lugares se cumpla al pie de la letra con las exigencias sanitarias y que esto no represente un riesgo para quienes acudan a realizar sus actividades escolares.

Anunció que próximamente se estarán habilitando las otras cinco bibliotecas para ofrecer este servicio tan importante para el crecimiento integral de cada estudiante.

Por último, los interesados en conocer más al respecto, pueden solicitar información al número telefónico: 653 534-3109.

SAN LUIS PROMUEVE ACTIVIDADES EN LÍNEA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this