viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN LUIS SE INUNDA DE JAZZ

SAN LUIS SE INUNDA DE JAZZ

 

La exitosa noche musical fue auspiciada por Chicano Art Collective

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

El pasado sábado en el restaurante Rolls and Bowls de San Luis se realizó el primer Festival Bordertown Jazz, con la participación de los grupos DoblePlay, Border Town Big Band y Yuma Jazz Company.

El evento fue auspiciado por la organización sin fines de lucro Chicano Art Collective, que desde hace años se ha comprometido con promover el arte regional en el condado de Yuma, sobre todo con eventos en Rolls and Bowls.

Abrió la velada el grupo Dobleplay de Mexicali, que interpretó baladas clásicas, boleros y latín-jazz; le siguió Border Town Big Band, compuesto por jóvenes músicos locales bajo la dirección del maestro Martín Peralta Jr., impresionando a la audiencia con su interpretación.

Yuma Jazz Company, que ha realizado grabaciones y se ha presentado en varios escenarios de Yuma, cerró la noche. El bajista del grupo, Leo “Papo” Neblina, es maestro de música del Distrito Escolar de Gadsden.

También se realizó una exhibición de autos Ford Mustang, a cargo del club Stangs, de Mexicali, una muestra de arte y Karla Sánchez del Programa Thrive de Campesinos sin Frontera, realizó un mural con el propósito de concientizar sobre los problemas de salud mental en los jóvenes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this