ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico en las calles se vivió el pasado sábado 4 de Julio, de acuerdo con la información proporcionada por el teniente Marco Santana, vocero del Departamento de Policía de San Luis (SLPD).

“Definitivamente hubo menos tráfico porque no se llevó a cabo el festejo en el Parque Joe Orduño como otros años, el cual suele atraer hasta 20 mil visitantes”, dijo Santana.

Expuso que después del espectáculo de juegos pirotécnicos hubo bastantes vehículos haciendo fila para cruzar a México hasta las 10:00 de la noche, cuando se cerró la salida.

SLPD llevó a cabo un Detalle de cumplimiento de DUI y un Detalle de cumplimiento de tráfico (STEP) del 3 al 5 de julio, en un esfuerzo por detectar, detener y arrestar a conductores con problemas de alcohol y drogas y llevar a cabo actividades de control de tráfico para promover una conducción segura y atenta.

Como resultado de los detalles de DUI y STEP, los oficiales de SLPD realizaron 15 paradas de tráfico, un arresto por DIU con un BAC de 0.08%, una multa por restricción infantil, 7 por exceso de velocidad, una por no traer licencia de conducir y dos por otras infracciones. 

El financiamiento de estos detalles especiales fue posible gracias a una subvención de la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona, por lo que se pudo aumentar la cantidad de oficiales patrullando la ciudad de San Luis.

Related posts
CampoPrincipales

BUEN DESARROLLO Y AUSENCIA DE PLAGAS EN ALGODÓN

 Ni el Monson ha hecho daño, pero no tiene precio A pesar de que el cultivo del algodón esta…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipales

HIJO DE CESAR DUARTE SOLICITA AMPARO

César Duarte Jáquez, tramitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión o actos privativos…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

COLABORACIÓN MÉXICO-ARGENTINA; LA VACUNA MÁS PROMETEDORA

Fundación Carlos Slim y AstraZeneca firman acuerdo de colaboración de vacuna para Latinoamérica…
Seguir Leyendo