miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE ACABAN LOS DESCUENTOS DE 100% EN MULTAS Y RECARGOS

Estos descuentos se están otorgando de manera automática a los contribuyentes desde el pasado 15 de noviembre, vencen el 31 de enero.


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

A aprovechar los descuentos del 100% en multas y recargos de trámites vehiculares que vencen el próximo 31 de enero, invitó Juan Antonio Gaeta, titular de la agencia Fiscal del Estado en San Luis Río Colorado, a los contribuyentes con adeudos de años anteriores para no dejar pasar esta oportunidad de ponerse al día

Estos descuentos se están otorgando de manera automática a los contribuyentes desde el 15 de noviembre; concluían el 31 de diciembre pasado, sin embargo, ante la muy buena respuesta recibida por parte de los ciudadanos se cumplió la solicitud e instrucción tanto de la Gobernadora, Claudia Pavlovich, como del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, de ampliarlos hasta el 31 de enero.

Gaeta Covarrubias puntualizó que cuando se dice descuentos en multas, es de trámites vehiculares normalmente por no realizar el pago correspondiente en la fecha legal para ello, en ningún momento son multas de tránsito ya que estas son competencia municipal.

REVALIDACIÓN DEN PLACAS

Resaltó que, en atención a los contribuyentes que año con año cumplen con sus responsabilidades en tiempo, se cuenta con descuentos por pronto pago en la revalidación 2020, del 10% si se realiza durante el mes de enero en la página web www.haciendasonora.gob.mx.

Los comercios autorizados donde los sonorenses podrán realizar su pago son: Oxxo, Seven Eleven, Elektra, Circle K, Telecom, Arco, Redco, Six y Walmart, presentando su número de placas y teniendo su licencia vigente.

Quienes deseen realizarlo en banco, lo pueden hacer en: BBVA, Banamex, Banorte, HSBC y Banco Azteca.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this