miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se acerca la promoción decembrina del Buen Fin

Una buena cantidad de negocios sanluisinos se han sumado a participar en ‘el fin de semana más barato del año’.


 

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Cuando faltan pocos días para la gran venta nacional del Buen Fin, una buena cantidad de comerciantes de esta ciudad se han sumado a la novena edición de esta campaña nacional de ventas decembrinas.

Joel Torres Gutiérrez, dirigente de esa agrupación empresarial  y su equipo de trabajo han desarrollado una intensa labor de convencimiento durante las pasadas semanas con la intención de sumar participantes.

‘El Buen Fin’ promueve las ventas tempraneras de la temporada decembrina, con una gran cantidad de beneficios, uno de ellos es que, si los consumidores pagan con tarjeta de crédito, o débito, pueden llevarse sus compras gratis hasta por 10 mil pesos. En el presente 2019 se celebrará del 15 al 18 del mes de noviembre.

El presidente de la CANACO sanluisina, destacó que ‘El Buen Fin’ busca desarrollar el mercado interno y, con ello promover el desarrollo económico de nuestro país.

El dirigente señaló que la Canaco trabaja en sus 256 cámaras repartidas en todo el país, de la mano con los gobiernos federal, estatales y municipales para promover el que es llamado ‘el fin de semana más barato del año’.

Los comerciantes sanluisinos se habían mostrado reacios a sumarse a esta campaña de ventas decembrinas debido a la cercanía del llamado ‘Black Friday’ en las tiendas de los Estados Unidos. Joel Gutiérrez considera que este año participan más comerciantes sanluisinos.

El ‘Buen Fin’ busca promover el consumo responsable en la venta decembrina, programada para iniciar el viernes 15, para terminar el lunes 18 del presente mes de noviembre.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this