miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se acercan los apoyos a estudiantes de prepa

Los jóvenes estudiantes del Cobach, Cbtis, Conalep y el resto de escuelas preparatorias comenzarán a recibir las tarjetas electrónicas con el pago de su apoyo escolar de 800 pesos mensuales que les otorga el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer José de Jesús Ramos Andrade, Delegado Regional de Programas Integrales del Bienestar, quien detalló que ya con esa tarjeta, los jóvenes preparatorianos podrán cobrar los apoyos correspondientes a los meses de enero febrero, marzo y abril, que sumarán 3 mil 200 pesos.

“Se les va a entregar su tarjeta, ahí se les va a depositar y van a venir a cobrar a Elektra”, expresó el Delegado Regional de Programas Integrales del Bienestar.

Ramos Andrade detalló que para que los jóvenes mantengan la posibilidad de recibir su apoyo deben ser bien portados, no bajar su promedio y cumplir con las asistencias a clase.

“Vamos a estar comprobando que su promedio no baje, que su asistencia no baje y que su conducta sea buena; no estamos pidiendo que de tal promedio, no, que no baje su promedio”, destacó Jesús Ramos.

Son alrededor de 5 mil jóvenes sanluisinos los que recibirán sus 800 pesos mensuales de apoyo escolar, a partir de las siguientes semanas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this