martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE ACUMULAN MUERTES VIOLENTAS EN SAN LUIS

Seis sujetos ejecutados al estilo del narco han aparecido en diferentes sectores de la ciudad en los pasados días

SE ACUMULAN MUERTES VIOLENTAS EN SAN LUIS

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Las muertes violentas se acumulan en San Luis Río Colorado. A temprana hora de este lunes fueron localizados dos cadáveres a un costado de la carretera lateral San Luis.

Los dos cadáveres encontrados a temprana hora de este lunes se suman a los cuatro ejecutados del pasado jueves por la noche.

Eran alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes cuando unos conductores que acostumbran utilizar ese tramo carretero llamaron al teléfono 911 para reportar la presencia de los cadáveres.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado por los reportantes y confirmaron la presencia de los dos cuerpos sin vida.

Elementos de la Municipal hicieron entrega del lugar de los hechos a los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se han dado ya a la tarea de la identificación de los cuerpos.

SE ACUMULAN MUERTES VIOLENTAS EN SAN LUIS

De inmediato se dieron a la tarea de delimitar el área con la intención de preservar los elementos de prueba que, seguramente, llevarán a la identificación y ubicación de los responsables de los criminales hechos.

YA VAN SEIS

Los dos cuerpos encontrados a temprana hora del lunes se suman a los cuatro sujetos ejecutados, el pasado jueves, al estilo del narco, en un sector del sur de la ciudad, en la prolongación de la calle Ocho.

La violencia criminal se muestra en aumento con el número de víctimas que aparecen por los diferentes sectores de la ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this